Sobre Nosotros

“Deja que tu cabello sea libre, aun en los días grises”

“¡Bienvenid@s a Keratinas Juliana Calderón! Somos una compañía apasionada por el cuidado de la belleza capilar, fabricantes y distribuidores al por mayor y al detal. Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia con nuestros productos. Desde nuestra fundación en el año 2020, hemos sido líderes en el mercado de las Keratinas. Nuestro equipo altamente capacitado y dedicado se esfuerza día a día por ofrecerte soluciones de alta calidad, con un servicio único y exclusivo. Nos enorgullece ser en este momento una de las mejores marcas del mercado. ¡Únete a nosotros en este viaje y descubre cómo Keratinas Juliana Calderón puede transformar tu cabello y tu imagen, de manera extraordinaria!”

Nuestra Compañia

En Juliana Calderón SAS, nuestra pasión por la excelencia y la satisfacción del cliente impulsa nuestro trabajo diario, estableciendo estándares de calidad y superando expectativas en cada interacción.

Misión

“Nuestra misión en Keratinas Juliana Calderón es proporcionar soluciones de calidad superior para el cuidado capilar, enfocadas en el desarrollo y la comercialización de productos de keratina de vanguardia. Nos esforzamos por ofrecer fórmulas avanzadas y efectivas que restauren, fortalezcan y embellezcan el cabello de nuestros clientes. Nuestro compromiso radica en la investigación constante, la innovación y la excelencia, asegurando que cada producto cumpla con los más altos estándares de calidad. Además, nos esforzamos por brindar un servicio al cliente excepcional, estableciendo relaciones duraderas y fomentando la confianza en nuestra marca. Con el fin de empoderar a las mujeres a través del cuidado del cabello, ayudándoles a sentirse seguras, hermosas y orgullosas de su apariencia.”

Visión

“Para el 2026, Keratinas Juliana Calderón, será la marca líder, reconocida a nivel mundial en el cuidado capilar y la industria de las keratinas. Nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y soluciones innovadoras que promuevan la salud y la belleza del cabello. Buscamos transformar la experiencia de nuestros clientes, ofreciendo resultados magníficos y estableciendo nuevos estándares en el mercado. Seremos la elección preferida de profesionales y consumidores que desean obtener cabellos fuertes, radiantes y hermosos a través de nuestros productos y servicios.”

Nuestro Equipo

Cada miembro de nuestro equipo de trabajo, aporta su experiencia única y habilidades especializadas, lo que nos permite abordar desafíos de manera efectiva y encontrar soluciones innovadoras.

Lizeth Diaz

Estilista Profesional

Claudia Calderon

Cord. Serv. al Cliente

Juliana Calderón

Fundadora

Deimer Ordoñez

Co-Fundador

Jhon F Rojas

Marketing y Publicidad

Nuestra sede Principal

Con un diseño moderno y funcional, nuestra sede principal ofrece un entorno inspirador donde se fomenta el trabajo en equipo y se impulsan ideas disruptivas para alcanzar el éxito.

Carrito de compra